APÚNTATE AL PLAN 3 PERIODOS IBERDROLA

NUEVO PLAN 3 PERIODOS DE IBERDROLA

Si deseas consumir de manera eficiente y ayudar con el desafío de la energía, el Plan 3 Periodos Iberdrola es justo lo que necesitas. Este plan te ofrece 3 periodos de energía fijos según la hora del día para que puedas utilizar la energía de forma más responsable. Esto te permitirá, además, ahorrar en tus horas de mayor consumo.

¿Por qué el Plan 3 PerIodos es para ti?

  • Tendrás luz 100% verde. Tendrás energía renovable certificada con garantía de origen y reducirás tus emisiones de CO2. La luz verde es aquella que se produce mediante fuentes 100% renovables. Esta es generada y vertida a la red de distribución eléctrica, donde prácticamente no podrá ser distinguida de aquella que no es de origen renovable
  • Gestionarás tu energía digitalmente. Consulta tus facturas y realiza tus gestiones digitalmente. También puedes cambiar de plan en cualquier momento y hacerlo sin permanencia.
  • Ahorrarás en las horas de mayor consumo. Te mantenemos el precio durante 5 años y tendrás un mejor precio desde las 0h hasta las 8h todos los días y las 48h del fin de semana.
  • Conocerás tu consumo en tiempo real. Aprende a reducir tu consumo y ser más eficiente gracias al Asistente Smart de Iberdrola.

Infórmate en cualquiera de nuestra oficinas sobre las horas promocionadas, según tu potencia (hasta 5KW, 5-10KW y de 10-15KW) y la energía contratada (periodo valle, periodo llano y periodo punta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *