AHORRA ENERGÍA EN EUROS CON SOLAR CLOUD

Si la energía que consumes es menor de la que generas tienes que conocer Solar Cloud. Ahora podrás transformarla en euros y ahorrarla. ¿Cómo? Acumulando dinero en tu monedero virtual, importe que se te descontará en la factura. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. ¡Empezamos!

Si tienes placas solares en tu hogar seguro que generas energía que no llegas a consumir. Ahora puedes transformar este excedente sobrante, que no ha podido ser compensado, en euros con Solar Cloud. De esta manera, el dinero de la energía sobrante se acumula en tu monedero virtual y se te descontará en la factura de cualquiera de tus contratos de energía con Iberdrola, tanto de tu vivienda habitual como de tu segunda residencia (siempre que seas el titular). El ahorro acumulado en tu monedero se compensará en la factura en un plazo máximo de 60 días desde la activación de este servicio. Además, es acumulable y los excedentes se guardarán en forma de ahorro en tu monedero durante un plazo de 12 meses.

Los requisitos a cumplir para disfrutar de Solar Cloud son los siguientes:

  • Tener un contrato de luz activo con Iberdrola Clientes.
  • Autoconsumo activado con compensación de excedentes.
  • Compensación de excedentes a precio fijo.
  • Contar con una Tarifa de 2.0 ó 3.0.
  • Mismo titular en todos los contratos con Iberdrola.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos y analizaremos tu caso concreto sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *