Últimamente estamos demasiado acostumbrados a llevarnos sorpresas en nuestra factura de la luz. El precio no deja de fluctuar a diario situándose en máximos históricos. Y lo peor de todo, parece que esta circunstancia no vaya a cambiar a corto plazo. Por eso, y para que no te lleves más sorpresas en tu factura, te proponemos que contrates uno de nuestros planes a medida. Te sorprenderás cuando los conozcas porque, seguro, hay uno esperándote que te va a facilitar mucho tu día a día. ¡Olvídate de las horas más baratas para poner la lavadora!
Para ello, sólo tienes que acercarte a una de nuestras oficinas y contratar cualquiera de nuestros planes de luz a medida. Allí analizaremos al detalle tu última factura y te aconsejaremos qué opción contratar. Los planes personalizados de luz te permiten elegir el consumo que más se adapte a tu hogar. Así pagarás menos en las horas que más consumes. Además, los diferentes planes y precios son fijos garantizados durante 5 años sin permanencia, excepto actualización del IPC y conceptos regulados.
Actualmente contamos con estos planes disponibles: Plan elige 8 horas, Plan noche, Plan estable, Plan verano y Plan invierno. Además, ponemos a tu disposición el asistente smart. Una solución 100% digital que te ayudará en el ahorro de energía. Mediante su uso podrás conocer muchos aspectos de tu consumo:
– Cuánto consumen los electrodomésticos de tu casa
– Recibe consejos personalizados para ahorra
– Acccede a informes mensuales y sigue la evolución detallada de tu consumo en euros y kilovatios.
Opciones que llevarán tu ahorro al siguiente nivel con nuestros planes de luz a medida. ¿Hablamos?