La semana pasada VRP Electric participó en la Jornada de Colaboradores de Iberdrola que tuvo lugar en la Fundación Bancaja de Valencia. Un encuentro que sirvió para hacer balance de los últimos ejercicios y donde se sentaron las bases de actuación para el 2023. Un año cargado de retos en el que, tal y como reseñó Alfonso Calderón, Director de Ventas de Iberdrola España, es imprescindible el compromiso de todos los colaboradores de la entidad.
Calderón, junto a otros compañeros como Joaquín Longares, delegado comercial de ventas Iberdrola en la Comunidad Valenciana y Murcia, pusieron el acento en los servicios de atención ‘cara a cara’ y personalizada de forma paralela al desarrollo de la digitalización en los últimos años. Además, se remarcó que se seguirán centrando esfuerzos en el suministro de energía asequible y no contaminante. En este sentido se continuará promoviendo el uso energético, eficiente y responsable, se afirmó en esta Jornada de Colaboradores de Iberdrola.
Nuestra empresa estuvo representados por Vicent Ribera, gerente de la empresa, y Ricardo Caso, Director Comercial Departamento Iberdrola VRP, quienes hacen un balance muy positivo del encuentro profesional.