VIII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO CAIXA RURAL NULES- II TROFEO VRP ELECTRIC

VIII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO CAIXA RURAL NULES- II TROFEO VRP ELECTRIC

Este fin de semana se celebró con rotundo éxito la final del VIII Open Internacional de Tenis Femenino Caixa Rural Nules- II Trofeo VRP Electric. La expectación estaba servida en las gradas de un Scude- Nules lleno hasta la bandera. La gran final no defraudó.

A las 11:00 horas dio comienzo dicha final que enfrentaba a la española Ángela Fita y la alemana Mina Hodzic. Fue un partido de grandísimo nivel por parte de ambas jugadoras, en el que la española logró imponerse.

El primer set se saldó con un 6-4 a favor de la española en 38 min de juego, con gran intensidad en cada golpeo. En el segundo, Fita no bajó la guardia y siguió contundente hasta imponerse por 6-3 en la segunda manga. Así se proclamó campeona de este VII OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO CAIXA RURAL NULES -II TROFEO VRP ELECTRIC. Las dos jugadores mostraron un excelente nivel sobre tierra batida.

Al término de la final, se procedió a la clásica entrega de trofeos en la pista central de Scude- Nules con la presentacia de: Gabriel Torres, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nules; Marisol Ballester, presidenta de Caixa Rural Nules; Pepe Estañol, director de Caixa Rural Nules; Mª Carmen Tudón, vicepresidenta de Caixa Rural Nules; Vicente Lucas, secretario de Caixa Rural Nules; Vicente Martínez, presidente Scude-Nules; Mario Molina, vicepresidente de la FTCV y Vicent Ribera, gerente de VRP Electric, patrocinador principal del torneo; Ricardo Caso, Director Comercial Iberdrola VRP; Arsenio Antón, coordinador del torneo y Josel Díaz, director del torneo.

La actividad deportiva en Nules no se entendería sin las instalaciones de Scude, un complejo propiedad de Caixa Rural Nules Grupo Cooperativo Cajamar, gestionado por el club, que cuenta con 18.400 metros cuadrados de superficie. Éstos se distribuyen en 4 pistas de tenis de tierra batida, 3 de resina, 2 de frontenis, 2 de mini frontenis y 5 de pádel cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *